Se nota que lleva el estilo en las venas. No sabemos si han sido idea suya o se las ha copiado de Victoria de Marichalar, pero las nuevas trenzas de Georgina Gio son muy hot. El cambio radical de look de la novia de Cristiano Ronaldo pone a sus más de 39 millones de seguidores patas arriba. Algunos alucinan: "Parece Venus".

Si comparábamos a Victoria Federica con Démeter o a Gemma Iglesias, novia de Riqui Puig, con Afrodita, hay que analizarlo bien y ver que Georgina Rodríguez tiene un cierto parecida con una diosa romana. Se le está poniendo cara de Venus, la diosa del amor, la belleza y la fertilidad. Las nuevas trenzitas las luce junto a un fresco corte de pelo: ¡parece rapada! Fíjense bien en la imagen porque nosotros no hemos acabado de desgranarlo... Tiene muy pocas trenzitas y se le ven claroscuros en su cabeza.

Georgina
Georgina

Lo cierto es que el look es llamativo. No tan afro como el de la nieta de Don Juan Carlos, pero mucho más fresh. Junto a la foto, en la que encontramos a la madre de los hijos de CR haciendo yoga en un tatamio de gimnasio, Gio acompaña con un texto que habla por sí solo. "En el momento que aprendas a amarte a ti misma, no querrás ser nadie más", narra la modelo española en su feed de Instagram. Un insta que ya cuenta con más de 700 publicaciones, que roza los 40 millones de followers -casi el doble que Rosalía- y que promedia más de 2'5 millones de 'Me Gusta' en sus últimas instantáneas. La que más reluce en el escaparate mediático de Georgina es esta:

Felicidad con Cris

Tras su relación con Irina Shayk, Cristiano Ronaldo encontró al amor de su vida. Según relata ella, se conocieron en la tienda de lujo Gucci, en el año 2016. "Vi a un tío guapísimo de casi 2 metros", relata una delirante Georgina. La madrileña parece que no sabe aún que Cristiano está más cerca de los 1'75m que de los 2. El astro portugués, cinco veces balón de oro, mide concretamente 1'87 metros. Pero más allá de esta anécdota, hay que subrayar que ambos acertaron apostando por una relación que ya dura seis años. Han tenido ya cuatro críos y baten récords en Instagram. Algunas de sus fotos juntas sobrepasan los 19 millones de 'Me Gustas'. Cristiano es lo más de lo más en Instagram. ¡Qué animal, caralho!