Saris Félix Cuesta está de enhorabuena. Con tan sólo 16 años, el joven futbolista acaba de hacer realidad uno de sus sueños: que la selección nacional de su país lo convocara para un partido. Debuta mañana domingo, día 2 de febrero, con la selección sub-19 de Tailandia. Y su padre, el presentador español de televisión Frank Cuesta, residente en el país asiático desde hace 15 años, no puede estar más orgulloso.
GTRES
Son como dos gotas de agua, aunque en el aspecto profesional han ido por caminos diferentes. Ahora Frank Cuesta se felicita por los éxitos deportivos de su hijo, a quien llama Zape (gemelo de Zipi, que murió poco tiempo después de nacer): "Es una alegría incalculable. Especialmente porque estos últimos 6 años han sido durísimos y nunca ha desistido ni buscado excusas", escribe emocionado en sus redes sociales.
GTRES | @AD_Alcorcon
Que tu hijo de 16 años debute mañana como portero con el equipo nacional sub 19 es una alegría incalculable... Especialmente porque estos últimos 6 años han sido durisimos y nunca a desistido, ni buscado excusas. https://t.co/jZBlbDHvec
— Frank Cuesta (@Frank_Cuesta) February 1, 2020
El presentador de Wild Frank se refiere al encarcelamiento de su exmujer, Yuyee, madre de Zape, que en el 2014 fue condenada a 15 años de prisión acusada de traficar con cocaína. Una sentencia que Cuesta siempre ha rechazado por falta de pruebas.