Frank Cuesta ha vuelto a plantarse a las redes sociales por el encarcelamiento de Yuyee Alissa Intusmith, su exmujer, condenada a 15 años de prisión por presunto tráfico de drogas.

Otra vez más, el protagonista del programa Wild Frank no ha tenido pelos en la lengua, en esta ocasión para repartir contra la Casa Real y, sobre todo, contra el Ejecutivo de Mariano Rajoy. "Si, a pesar de tener pasaporte español, para la embajadora en Tailandia mis 3 hijos son tres putos chinos, quiere decir que para el Estado español también", ha explicado en un vídeo colgado en su Facebook, dónde ha citado explícitamente al gobierno español y a la Casa Real.

No ha sido el único dardo contra la embajadora, Carmen Moreno Raymundo, de quien ha dicho que la situación "se podría haber resuelto en las dos primeras semanas, pero a ella no le dio la gana de hacer nada".

El conocido como Frank de la Jungla también ha disparado contra el ministerio de Asuntos Exteriores. "Me llamaron desde el ministerio el día que iba a El Hormiguero para que no hablara mal y acabaron amenazándome", asegura.

Frank Cuesta ha aprovechado para explicar el pequeño 'triunfo' conseguido por la familia, después de obtener la identificación carcelaria de Yuyee. "No esperaban que consiguiera su identificación de prisión y ahora ha salido todo a la luz", ha explicado.

Yuyee, la exmujer de Frank, fue condenada en Tailandia a 15 años de prisión -sin posibilidad de fianza- después de ser descubierta en el aeropuerto de Bangkok con 5 miligramos de cocaína, lo que corresponde a unos 25 céntimos de euro. El animalista insiste: "Nadie trafica por 25 céntimos" y, por lo tanto, asegura que su exmujer, que ya lleva dos y años y medio en prisión, tampoco.