Fue el 8 de febrero del 2020 cuando el que fuera marido de Belén Esteban, Fran Álvarez, perdió la vida con tan solo 43 años. Una muerte que sacudió el mundo de la prensa del corazón y de la que muchas personas hablaron. El que fuera camarero fue encontrado sin vida en su domicilio de Madrid, después que sus compañeros de trabajo hicieran saltar todas las alarmas a raíz de no saber nada de él durante varios días y tampoco acudir a su puesto de trabajo.
Un fallecimiento que, al parecer, se produjo en un delicado momento en la vida de Fran Álvarez. El que fuera primer marido de Belén Esteban estaba atravesando un momento muy delicado por culpa de su adición al alcohol, contra la que estaba luchando. Una muerte que afectó muchísimo a Belén Esteban, aunque la colaboradora de Sálvame optó por mantenerse en un discreto segundo plano y no decir casi nada al respecto. Solamente habló de la muerte de su ex en una ocasión. Fue en Sálvame, días después que se produjera la pérdida. "Desde aquí quiero mandar un abrazo muy fuerte a sus padres, hermanas y a su hijo. Pero especialmente a su madre Maruja", afirmó. También aprovechó para dejar claro que en ningún momento se le había pasado por la cabeza hacer una exclusiva hablando sobre Fran Álvarez. Un rumor que cogió mucha fuerza y con el que muchos medios especularon. "Ni se me ha pasado por la cabeza", afirmó. Foto de ese día, el 19 de febrero del 2020:
Belén Esteban / TELECINCO
Desde ese trágico momento, doloroso para muchos, ya han pasado dos años. Y es que el tiempo vuela. Un fallecimiento que muchas personas aún están intentando superar y asimilar. Prueba de ello, el recuerdo que un gran amigo de Fran Álvarez ha querido tener con él. Ha sido a través de Twitter donde ha compartido varias fotos de los dos juntos. Tres en total. Todo ello rematado con un escueto texto, cargado de sentimiento.
La persona que ha recordado al que fuera marido de la Esteban no ha sido otro que el periodista de origen venezolano Aurelio Manzano, que actualmente colabora en televisión en varios programas dedicados al mundo del corazón. "Dos años de tu partida, querido Fran. Sigue volando alto, amigo". Este es el emotivo escrito que el comunicador escribe en sus redes sociales. Palabras que acompaña con el emoticono de dos manos juntas como si estuvieran rezando. Publicación que ha compartido durante la mañana del 8 de febrero cuando pasaban pocos minutos de las once. Hablamos de esto:
Aurelio Manzano / TWITTER
"Qué pena", "D.E.P" o "Tú fuiste su gran apoyo y lo sabemos" son algunos de los mensajes que se pueden leer en la cuenta de Twitter de Aurelio Manzano. Un recuerdo a Fran Álvarez, cuando se cumplen dos años de su muerte, que por el momento no ha tenido Belén Esteban. Por lo menos, de manera pública, a través de sus redes sociales. Se desconoce si en lo privado la de Sálvame se ha puesto en contacto con la familia e hijo del que fuera su marido, ya sea mediante una llamada de teléfono o mensaje de texto.
Sea como fuere, lo cierto es que la colaboradora, pese a la ausencia de Fran Álvarez, está contenta y feliz. Y es que desde hace ya mucho tiempo comparte su vida con Miguel Marcos, conductor de ambulancias. Un joven de treinta y pocos años con el que la Esteban se casó en junio del 2019 por lo civil. Una boda que ahora se podría repetir, a lo largo del 2022, aunque por la iglesia. Y es que Belén, además de monárquica, es muy creyente y le gustaría volver a darse el 'sí, quiero' bajo la mirada de Dios. También le gustaría, tal y como ha dicho en más de una ocasión, camino a sus 49 años, dar un hermanito o hermanita a su única hija Andrea. ¿Lo conseguirá?