La muerte de Fran Álvarez, primer marido de Belén Esteban, ha golpeado a los espectadores de Telecinco, muy familiarizados con la vida de este camarero madrileño de 43 años que apareció muerto en su cama hace dos domingos. Su pareja actual, Nuria, fue al tanatorio para el último adiós pero las cámaras no se fijaron en un joven, Francisco Javier, el único hijo del difunto de una relación anterior a Belén Esteban. En Sálvame ponían cara al chico y enseñaban la nota de despedida que le ha escrito a su padre en el perfil de instagram. Fran junior ha solicitado que no se haga público su Instagram.

mort fran alvarez gtres

Telecinco

El joven de 23 años no se hablaba con su padre y la carta tiene reproches, pena, rabia y amor: "Me da mucha pena que dejaras de luchar, tenías mucha gente que quería ayudarte a salir de tu problema. Te dije que lo hicieras por mí. ¿Y ahora qué?Ahora ya no estás y lo único que puedo hacer es llorar tu pérdida. Sé que no nos hablábamos pero si pudiera volver atrás te juro que todo ese orgullo que heredé de ti me lo comería para poder verte una vez más. Espero que estés orgulloso de mí. Descansa en paz".

nuria novia fran 2 gtres

GTRES

Su escrito denota sensibilidad y carácter. El joven es disc-jockey y se gana la vida pinchando música tecno. Adora la estilo bakala: ropa deportiva, zapatillas y estética de extrarradio. Fan del Barça, de Neymar y del Atlético de Madrid. Ha hecho desaparecer su cuenta de instagram tras el revuelo que cogió en Telecinco. Es la viva imagen de su padre pero más guapo:

belen esteban fran GTRES

GTRES 

Belén Esteban ha hablado del que fue su hijastro durante un tiempo. De Francisco Javier Álvarez, 23 años, dj, ha dicho: "El niño tuvo una infancia feliz".