Cierto es que Belén Esteban, todo lo que dice y hace, despierta un gran interés entre el público. Pero todo lo que tiene que ver con su hija, Andrea Janeiro, también. Las cosas como son. Un interés del que la colaboradora de Sálvame es consciente. Motivo por el que en más de una ocasión ha pedido a los medios de comunicación que dejen a su hija en paz porque no se dedica al mundo de la farándula, ni tampoco tiene intención de hacerlo. De hecho, la joven, cuando cumplió la mayoría de edad, emitió un comunicado para decir que, por favor, se quería mantener al margen de su madre.

Una privacidad y respeto que Belén Esteban, de vez en cuando, se pasa por la torera. Lo hace en sus redes sociales, su cuenta de Instagram para ser exactos, que la tiene abierta y pública a todo el mundo. Y es que durante el jueves 20 de enero la de Telecinco ha sorprendido compartiendo una foto de su hija nunca antes vista, muy diferente a como la recuerdas. Una imagen que, como no podía ser de otra manera, corre como la pólvora en las redes sociales. Foto de madre e hijas juntas:

andrea janeiro belen esteban concert rosalia GTRES

Andrea Janeiro y Belén Esteban / GTRES

Belén Esteban está muy unida a su hija, Andrea, fruto de su relación con el matador de toros Jesulín de Ubrique. La Esteban solamente es madre de una niña, aunque en más de una ocasión, a raíz de su boda por lo civil con el conductor de ambulancias, Miguel Marcos, ha manifestado su deseo de quedarse embarazada de nuevo y ser madre por segunda vez a sus 48 años. Mientras ese tan esperado momento no llega, la de Paracuellos del Jarama presume de lo mucho que quiere y adora a su hija. Lo hace en su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores.

La del programa Sálvame ha abierto el baúl de los recuerdos y ha compartido una estampa inédita de su hija cuando era una bebé. Foto en la que Andrea, muy diferente a como luce a día de hoy y con el pelo corto, aparece con un veraniego vestido de tirantes color blanco y rojo. Una publicación que Belén Esteban, fiel seguidora de los cantantes catalanes, acompaña con la canción Ay mamá de la artista de Barcelona Rigoberta Bandini. Un tema que habla del amor de los hijos a sus madres y que se postula como firme candidato para representar a España en el festival de Eurovisión.

andrea janeiro petita foto ig

Belén Esteban / INSTAGRAM

Aunque esta no es la primera vez que la Esteban presume de su hija en Instagram. En anteriores veces también lo ha hecho con fotos como estas:

andrea janeiro

Belén Esteban / INSTAGRAM

Andrea Janeiro de petita. @belenestebanmenendez

Belén Esteban / INSTAGRAM

La primera vez que se publicaron fotos sin pixelar de la hija de Belén Esteban fue en julio del 2017 cuando la joven cumplió 18 años. Un día muy especial que celebró con una fiesta por todo lo alto que organizó en la discoteca Kapital, la favorita de su madre. Fiesta a la que acudieron sus amigos y muchos VIPS del mundo de la tele. Para la ocasión, Andrea Janeiro, peinada y maquillada por profesionales, se puso un vestido negro largo con transparencias desde las rodillas hasta los pies y unas sandalias de tiras doradas. Fotos:

belen esteban andrea janeiro

Andrea Janeiro y Belén Esteban / GTRES


Andrea Janeiro y Belén Esteban

Andrea Janeiro y Belén Esteban / GTRES

Una publicación en Instagram, de Andrea Janeiro de pequeña, que seguramente no habrá hecho mucha gracia a la joven teniendo en cuenta que quiere ser anónima. Motivo por el que en lugar de vivir en Madrid junto a su madre, vive en el Reino Unido donde se dedica al mundo del audiovisual y comparte su vida con un joven británico de llamativo aspecto. ¿Borrará Belén Esteban la foto de su hija? ¿O se animará a publicar más fotos de ella?