En su perfil de Instagram, Jennifer López tiene escrito: "No matter where I go, I know where I came from". Da igual donde vaya, que siempre sabré de dónde vengo. Podríamos añadir: da igual los años que vaya haciendo, que siempre estará espectacular. Una imagen de la cantante y actriz del Bronx ha puesto patas arriba la red. Sólo les diremos un dato: 7millones de likes en menos de 24 horas. Una cifra al alcance de muy pocas personas.

jlo

@jlo

JLo ha reventado internet con un selfie delante del espejo, vistiendo un bikini de color blanco, un gesto serio y concentrado, la melena recogida con un moño y con una mirada retadora. López lleva toda la vida demostrando el inmenso talento que tiene y cómo prepara a conciencia sus espectáculos, a menudo teniendo que utilizar unas grandes dosis de energía y esfuerzo físico. Por eso no nos tendría que extrañar las horas y horas que dedica a cuidar su cuerpo. Pero de ahí a esta foto, a sus 50 años, camino de los 51, hay un trecho. Una imagen que ha dejado boquiabierta a la red:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Relaxed and recharged. 🤍

En tabla|puesto shared by Jennifer Lopez (@jlo) donde|dónde

"Relajada y recargada", ha escrito. Los fans, de su parte, lo que han escrito son elogios masivamente: "Eres la motivación que necesitaba, Se nota que trabajas mucho para conseguirlo" o "Qué ca, qué ca, qué ca, qué calor, que diría J Balvin", han sido algunos de los comentarios que se han podido leer en la red. JLo está pasando por un momento profesional excelente, con su última aparición en la media parte de la Superbowl, en un show extraordinario al lado de Shakira que dejó al público atónito:

Pero Jenny from the block siempre se supera a sí misma.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat