Liarla Pardo es el nombre del programa pero podría ser el nombre del efecto que provocó la entrevista al escritor unionista, que la lió pardísima. Fernando Sánchez Dragó le canta la cruda realidad a Cristina Pardo, que lo quiso entrevistar para zurrar a indepes y le salió el iro por la culata. El escritor reconoce que la independencia de Catalunya será realidad en poco tiempo.

cristina pardo la sexta

La Sexta

La frase nunca se había escuchado en La Sexta en voz de un unionista. Dragó: "Yo creo que Cataluña va a acabar separándose de España". Se alarma la 2 de Ferreras y exclama: "Ah ¿sí?, vislumbra que Cataluña va a acabar siendo indepediente?". Terror en una TV de Planeta. Los suyos lo ven mal.

fernando sanchez drago

La Sexta (clica la foto para ver el vídeo del momento)

Dragó asume que Catalunya será un Estado:  "Antes o después lo conseguirán. España se está fragmentando. España está sometida al fracking del viejo demonio español. España se odia a sí misma, no pasa en Japón, Rusia ni Dinamarca. Eso nos hace matarnos entre nosotros. Ahora no nos mataremos pero nos llevamos fatal. Tiene muy mal arreglo. A mí no me gusta". 

Dragó lo tiene claro y la cara de Pardo es de ups este discurso no gustará a mi jefe. Ferreras prefiere a Eduardo Inda, pero quien la ha liado parda en su cadena es un intelectual español. Españolísimo. Catalunya será un Estado, y a sus 83 años cree que lo verá.