La polémica está servida. Anoche los espectadores de Operación Triunfo fueron testigos del show vergonzoso que Pablo, el novio de María Villar, llevó al plató del programa. El chico pensó que era una buena idea decir, en horario de máxima audiencia, que echaba de menos el culo de su novia: "Vamos a foll...".

maria pablo ot 2018

María Villar y su novio se besan | TVE

María Villar ya había estado en el centro de la diana la semana anterior. Delante de las cámaras y sin venir a cuento, la cantante se levantó la camiseta y enseñó los pechos a la audiencia. "Toda España ha visto mis tetas", decía.

Como cada semana, hoy ha sido el turno de las entrevistas al expulsado de la semana. María, que fue expulsada ayer con el 47% de los votos, ha atendido a unos periodistas ansiosos por que hablara del espectáculo dantesco de su chico Pablo.

maria villar operacion trinfo TVE

María Villar | TVE

Y la cantante no ha dejado indiferente a nadie. Por el contrario de lo que pudiéramos esperar, la madrileña está encantada con las palabras de su pareja: “Que a mi novio le guste mi culo no me parece machista, me parece guay, a mi me hace ilusión.

A continuación ha defendido al chico de las críticas: "Es la persona menos machista que conozco". La audiencia no lo vio igual. Las redes se han llenado de comentarios que tildan a Pablo de misógino. No es para menos. Las palabras que dedicó a su chica estuvieron totalmente fuera de lugar.

Con las explicaciones de María Villar se cierra el círculo. Todo el mundo ha hablado sobre la polémica de esta edición. Sólo falta que alguien entreviste al chico. Aunque pensándolo bien, durante la gala Pablo ya pudo hablar. Demasiado.