Es probable que esta temporada no veamos a dos de sus personajes más icónicos por la salud de los actores que los interpretan. Por un lado, Enrique Pastor, y por otro, Nines Chacón, interpretados por José Luis Gil y Cristina Medina, respectivamente. Los dos se recuperan de su enfermedad, pero deberán estar tranquilos durante una larga temporada, por este motivo se ausentarán de los rodajes de los nuevos capítulos.

Cristina Medina ha narrado en las redes sociales su lucha contra un cáncer de mama. Desde que le diagnosticaron la enfermedad comparte con sus seguidores tips y mensajes positivos cargados de mucho humor para ayudar a aquellas personas que pasan por su misma situación.

Cristina Medina con turbante

Cristina Medina / REDES

El "salvavidas" de Cristina Medina en su lucha contra el cáncer 

La actriz se ha refugiado en los suyos, ha encontrado la paz en su hogar, pero especialmente en la música, su “salvavidas”. Ha querido compartir con sus seguidores su mayor pasatiempo en estos ocho meses. "Buena terapia está siendo mi afición por la música y el piano… Os ánimo a invertir en algo que siempre hayáis querido hacer… para mi en todo este proceso ha sido un poco salvavidas", ha reconocido a través de las redes junto a un vídeo donde demuestra sus facetas en el piano.

Nuevamente, esta publicación se ha llenado de comentarios de apoyo y cariño. "Esa Medina como mola... Se merece una ola, ehhhhh. Otra ola, ehhhh. Un tsunami,ehhhhh", "Y además tocas el piano y lo haces bien, eres una crack cristina", "Yo toco la guitarra, canto, bailo y también toco el Tank Drum un instrumento Zen, ayuda muchísimo, bien tocado Campeona", "La música es una de las mejores terapias, buena idea me has dado, un besico preciosa”.

Ahora es cuando me está viniendo todo el shock emocional fuerte porque cuando te lo diagnostican te quedas ‘piiii’ y luego entras en médicos, tratamientos que te destruyen, te destrozan”, ha continuando. “Se supone que dentro de unos meses, cuando ya me esté recuperando, seremos la mejor versión de nosotras mismas, eso es lo que mucha gente que ha pasado por esta enfermedad dice, pero claro, ahora mismo no me siento una versión mejorada, siento que la versión anterior está destruida”, ha expresado con total naturalidad.

He intentado darle un porqué a todas estas emociones, un barullo de tristeza, ansiedad, nerviosismo, miedo, de todo. Y hay una reflexión a la que he llegado y me ha servido de ayuda, considero que estoy viviendo como una especie de luto de la que era, seguramente cuando esto termine dentro de unos meses y esté recuperada volverá la anterior, con la nueva haremos una nueva versión”, ha reflexionado Cristina Medina. “Pero si alguna está compungida y en vez de sentirse feliz por haber terminado el tratamiento está como un gato en una bolsa, que sepáis que estoy igual y que me ha servido de ayuda pensar en esto”; ha dejado claro.