Antonio García Ferreras al rescate de la moribunda monarquía. Hace años que el CIS estafa a los que pagan sus encuestas, los contribuyentes, y se niega a preguntar por una valoración de Felipe VI, desde que suspendían tanto su padre como él. ¿Solución? No preguntar. De república bananera. En este caso, monarquía bananera. Siempre quedan las encuestas de Ferreras y La Sexta. Atención al ridículo:

ferreras la sexta

Ferreras monárquico y progre, La Sexta

En el año del escándalo más bestia de la Historia de la monarquía, donde el rey emérito reconoce haber robado a Hacienda, el rey hijo expulsa Juan Carlos, toda la familia manchada con tarjetas black, resulta que la Corona sube 20 puntos de aceptación. Ferreras, director de la cadena, se ha ido de vacaciones: que este pescado podrido lo venda su sustituta, Llapart.

maria llapart La Sexta

María Llapaert comiéndose un marrón, LaSexta

A Ferreras se le escaparía la risa leyendo la encuesta y le pasa la patata caliente a María Llapart: "La monarquía desbanca a la república y su apoyo sube 20 puntos en tres mesas caso de referéndum". Deben haber preguntado a los conserjes de Zarzuela. Quien ha explotado, aparte de todo el mundo, es Karmele Marchante.

Karmele Marchante, TV3

Karmele en el FAQS, TV3

O a los encuestados les gusta que los roben o la encuesta está manipulada. Karmele sabe  de TV y sospecha de La Sexta, empresa de Planeta: "Atresmedia manipula, habla el bobo de Maruenda y dice que se cosa de 4 cuatro pirados de Podemos". Karmele, catalana, desafía a La Sexta a venir a su país: "Que vayan en Catalunya y saquen el micro. Ignorantes, mentirosos y vendidos". La Sexta, progre y vendida a la Corona. Karmele ha hecho bien en dejar Sálvame. Podría ser la cuarta presentadora del FAQS.