Ana Pastor es periodista y tiene varios programas en TV: El objetivo, ¿Dónde estabas entonces? y las exitosas noches electorales. Pero al diario El Mundo le han hecho un perfil hostil desde el titular, en que han destacado que es la mujer de Antonio García Ferreras, director de La Sexta, y que era becaria suya en chanclas. Insinuaciones implícitas aparte, el titular ya es repugnante: "Ana Pastor: de becaría en chanclas de Ferreras a un emporio con laso 'fake news'". Ella lo redifunde con una palabra "Ascazo":

El artículo es un grupo de maledicencias sobre la periodista:"Acusan a su empresa Newtral de los vicios que, supuestamente, pretende combatir. Federico Jiménez Losantos la denomina 'Newtrola', sobrenombre que se ha extendido por las redes sociales, y otros subrayan su sesgo en favor de Podemos, PSOE y los partidos independentistas"

Ana Pastor de groc La Sexta

La Sexta

Ana Pastor proindepe? El diario El Mundo delira. No sólo destacan a Losantos sino tambiéna  Alfonso Rojo, que en su diario ultraderechoso dice que Pastor "facturó en el primer semestre de 2019 360.000 euros" por sus programas en La Sexta.

Ana Pastor Ferreras La Sexta

La Sexta

Más machista es cuando insinúan de dónde viene su relación con el marido y director de la cadena para la que trabaja: "En 2002 Ferreras, director de informativos de la cadena SER, se presentó en una cumbre política en Sevilla con una joven y desconocida periodista en chanclas, que debía cubrir la reunión: Ana Pastor, que comenzó como becaría en la cadena SER". La periodista dio el salto a TVE pero cuando ganó Rajoy la purgaron. El Mundo destaca que Pastor "fue, inmediatamente, a la cadena de su pareja, La Sexta". Ninguna referencia a la audiencia de sus programas o cómo desarrolla su trabajo. Todo insinuaciones de nepotismo sexual.

ferreras pastor beso gtres

GTRES

El matrimonio de periodistas tiene muchos aspectos profesionales para ser criticados pero no que estén casados. Cada uno por separado hace de periodista como puede y tiene su sesgo. Pero el sesgo de El Mundo es personal, machista, paternalista y un punto asquerosillo. Ascazo.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat