Pablo Motos anunció el año pasado que uno de sus colaboradores estrella dejaba el programa. Pablo Ibáñez, más conocido como El hombre de negro, decidió marcharse de El Hormiguero asegurando que se encontraba limitado. Tuvo muy buenas palabras para el programa, en el que estuvo once años. Pero eso no saca que evidenciara que no estaba del todo cómodo.

"Vi que era el momento de evolucionar porque tenía cosas en la cabeza que no tenían cabida dentro del programa. No seguiré siendo El hombre de negro. Quería desarrollar más cosas pero me limitaban", afirmó. Centrado en preparar un espectáculo que tendría desarrollado un proyecto musical con una tecnología "brutal".

Pablo Motos y el hombre de negro GTRES

GTRES

Pero ahora parece que ha encontrado tiempo dentro de su agenda para volver a la televisión. Y no lo hará en el programa que lo lanzó a la fama, sino a su competencia. Javier Cárdenas lo ha fichado por Hora Punta, en el que hará una colaboración semanal al frente de una sección que ha estrenado ya este jueves:

 

Gracias @_javiercardenas y @horapuntatve miedo vuestro cariño!!!

En tabla|puesto shared by PABLO IBÁÑEZ (@hdnegro) donde|dónde

Parece que el estilo de sus intervenciones serán similares a las que realizaba en El Hormiguero. Las gafas de sol siguen acompañándolo, pero se hace raro verlo sin la gabardina. ¿Qué opinará Pablo Motos? De momento la audiencia sigue a favor -y por mucha diferencia- del presentador de Antena 3, haciendo ayer un 11,8% de share. ¿Ayudará a El hombre de negro a mejorar las cifras de unHora Punta cerca de su final? De momento su estreno ha estado manchado por muchas criticas a Cárdenas, y es que no dedicó ni un minuto a hablar del tema de la mujer. Entrevistando en cambio a Paco Martínez Soria.

Seran más aplaudidas las siguientes aportaciones del col·laborador?