Cuando los futbolistas escogen novias famosas de parejas saben a qué se atienen. WAGS como Pilar Rubio, Shakira, Sara Carbonero o Edurne pueden acaparar más seguidores que los cracks de la pelota sin saber nada de los códigos del fútbol. La cantante española que sale con David de Gea, portero de la selección española y del Manchester United, tiene 1,1 millones de followers que esperaban como agua de mayo la reacción de Edurne a la pifia del portero que hundió la eliminatoria de su equipo, uno 2-0 humillante por un chute lejano y no demasiado colocado de Messi que De Gea para pero se lo mete por debajo del sobaco: autogol cono la axila.

de gea gol EFE

de gea gol barça EFE

EFE

A la misma hora de la noche del martes que su novio perdía la credibilidad que le quedaba como portero, qué hacía Edurne. El Camp Nou gritaba "De Gea, qué malo eres, De Gea déjate otro" o "De Gea selección" y Edurne, que hace de jurado en Got Talent de Telecinco se lo tomaba con filosofía. Demasiada filosofía:

Con un texto La vida de color rosa y un traje como el color con el que ella ve la noche. Los followers le preguntan si ha perdido el juicio:

  • caarmen.posadass Tu novio es más malo que la peste 
  • rogerpros8 Ponte las pilas que tu marido canta mejor que tú
  • 76pietro Que le hiciste anoche a De Gea?? Parece q le tiembla el pulso 🤣🤣
  • danipages_5Tu novio no para un taxi
  • thehooniganvr46 Edurneee dale las gracias de mi parte a de gea x ser tan malo en portería jajaja 🔵🔴🔵🔴🔵🔴🔵 que patoso es tu novio (sin ofender) eso si tu me encantas edurne 😘
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Edurne (@edurnity) donde|dónde

Hay que estar muy poco acostumbrada al fútbol para ignorar que no era buena noche para colgar ninguna foto siendo pareja de De Gea, y menos con ese texto humillante para los seguidores del Manchester United. De Gea no ha dicho ni pio en su instagram tras el partido pero Edurne va de rosa. De Gea sí que hizo como la pantera rosa: desaparecer sigilosamente.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat