La guerra de Eduardo Inda y Risto Mejide tiene daños colaterales. El principal es la verdad. Inda se siente atacado y acusa a Mejide de calvo, acusa a su productor Toni Soler de independentista y ahora acusa TV3 de ensuciar la imagen de los unionistas que arrancan lazos amarillos. El titular de su diario es "TV3 pone una foto de Hitler para hablar de los constitucionalistas que quitan lazos amarillos". Se refiere a la última edición del programa Tot es mou cuando invitan al director de la Oficina de de Derechos Civiles para hablar de ataques ultras en Catalunya.

Una oficina pública de la Generalitat donde se denuncian agresiones como las que protagonizan sectores ultras de la sociedad. En ningún momento se ven imágenes de los grupos con la cara tapada que sacan lazos amarillos de la vía pública. Pero según Inda TV3 señala "constitucionalistas que quitan lazos amarillos". El diario de Inda añade que TV3 "pone una foto de Hitler" cuando los que se ve es un vídeo de objetos de ideología nazi entre los cuales hay un busto de Adolf Hitler:

todo se mueve hitler tv3

TV3

El digital de Inda es quien acusa a TV3 de nazi, ya que, según publican, TV3 utiliza la estrategia de propaganda de Joseph Goebbels. "Una técnica propia de su ministro de propaganda, Joseph Goebbels, utilizada por la televisión pública para criminalizar y presentar como peligrosos delincuentes a los constitucionalistas que quitan lazos amarillos de los espacios públicos". Inda compara a TV3 con la propaganda nazi. Ya no es Risto calvo ni Soler indepe. Ahora todo TV3 es un gran aparato de propaganda goebbelsiano al servicio del exterminio.