Los que consideran ultraderechista a Eduardo Inda no consideran ultraizquierdista a Juan Carlos Monedero, y viceversa. Ana Rosa les coloca así en las pantallas de sus teleespectadores y ellos hacen el resto. El combate de El programa de AR del jueves era sobre los taxis pero podría haber sido sobre el precio de las lentejas. AR tiene a los dos contertulios para que se zurren y la riña de bar ha subido de tono cuando Inda ha golpeado al fundador de Podemos insinuando que es un perroflauta que fuma cannabis: "Qué te has fumao". Este es el vídeo:

Monedero le ha devuelto el reproche de ser un "fumeta": "Eres un maltratador constante. Desde que he llegado al programa no has hecho más que maltratarme". La connotación delictiva del calificativo de "maltratador" ha hecho despertar a Inda que era consciente que en la cabeza de los espectadores asimilarían a Inda con un hombre que pega a su mujer. A Inda, que ha tenido problemas judiciales con su exmujer, se le hincha la cara: "Esa palabra es muy grave, refleja delitos graves, es un hijo de Satanás que agrede a una mujer".

monedero inda T5

Telecinco

Los espectadores de los programas estatales matinales ven los programas de Griso y Ana Rosa como un combate de boxeo y lo arbitran en twitter. Así han visto las castañas voladoras entre Juan Carlos, el killer podemita y Eduardo, el patillas de Vox:

¿Y la audiencia total? Una cosa son los tuiteros y otra el número total de espectadores. Los datos del último día en Catalunya dan este resultado: Ana Rosa líder (59 mil espectadores) y Griso segunda (49 mil) empatada con Lídia Heredia (48 mil) y Arusitys sacando la cabeza (39 mil espectadores). Hay mucho donde escoger por la mañana, pero la sangre vende.