Eduardo Inda y Risto Mejide han llevado su enfrentamiento al terreno físico. El día siguiente que Todo es mentira, el programa de Mejide en Cuatro, se encare dialécticamente a Inda y lo acusara de difundir fake news, una cámara del programa de Mejide ha ido a grabar al tertuliano Inda a la puerta de El programa de Ana Rosa. Y antes de las 9 de la mañana han llegado a las manos en los pasillo de Telecinco. Según Inda, un equipo de Risto Mejide lo ha agredido con un golpe de cámara en el cuello dice que los denunciará a la policía. Este es el vídeo:

inda vez|golpe T5

Telecinco (clica la foto para ver el vídeo)

Inda ha recibido un impacto en el cuello antes de empezar. Ana Rosa le ha dicho en directo "Te pido disculpas en nombre del programa y de la cadena" e Inda responde "Lo que haré es presentar la correspondiente denuncia". Ana Rosa da datos: "Es una cosa que ha sucedido aquí dentro, ha sido un impacto con una cámara, no es que unos señores de Podemos lo hayan agredido fuera". "Las personas de Podemos nunca me han agredido en el cuello", ha respondido Inda.

teme risto3

Cuatro

Risto se enfrentó a Inda mirando a cámara diciéndole: "¡Inda, vete lavando porque el hostión va a ser de órdago!". A pesar del enfrentamiento de barra de bar, Todo es mentira sigue mal: el jueves  un triste 2,4% en Catalunya (de donde son las dos productoras, Minoría absoluta y La Fábrica de la Tele) y en España 3,1%. Esperan subir con la respuesta de Risto. Todo es teatro.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat