A estas alturas, más de un año después que empezara la pandemia, muchas son las personas que se han contagiado y superado el coronavirus. Una enfermedad que muchos han pasado sin sufrir efectos secundarios. No puede decir lo mismo la influencer catalana Dulceida, cuyo nombre real es Aida Doménech. La de Barcelona, a través de sus redes sociales, ha dejado que sus seguidores le hicieran todo tipo de preguntas que ella se ha dedicado a responder diciendo "amo" u "odio". Y en una de esas cuestiones ha desvelado qué alimento antes amaba y ahora, a raíz de infectarse de covid a mediados de enero del 2021, detesta con todas sus fuerzas. ¿Cuál es? Cuanto menos, curioso. Foto de ella y su novia haciendo cuarentena:

Perfil de Instagram de Dulceida

Perfil de Instagram de Dulceida

Comer cosas picantes, que te toquen el pelo, la lluvia o dormir con calcetines son algunas de las muchas cuestiones que sus seguidores, curiosos por saber más de ella, le han hecho llegar. Otra de las preguntas, que también crea una fuerte división de opiniones cada vez que se debate, ha sido: "Tortilla CON cebolla".  A lo que la catalana, sin dudarlo, ha dicho: "Odio máximo, siempre sin". Vamos que Dulceida es de las que prefiere la tortilla solamente con patatas. Una delicia, sin embargo, que hace mucho que no se pone en la boca. El motivo es claro. Lo ha desvelado ella misma. Lo adjuntamos a continuación:

Perfil de Instagram de Dulceida

Perfil de Instagram de Dulceida

Efectivamente. Desde que superó el coronavirus, Dulceida no ha vuelto a comer huevos. De hecho no come nada que contenga dicho alimento de procedencia animal. Y la razón no es otra que porque "me saben y huelen a mierda". Una secuela, fruto de la enfermedad de origen chino, de lo más curiosa. Hay gente que termina con el gusto y olfato alterado, otros que padecen problemas en la piel, otros que terminan con afectaciones en la vista, otros con problemas para ir de vientre y Dulceida sin poder comer huevos. ¿Será para toda la vida? Todo un misterio. Who knows.