La influencer catalana, Dulceida, está en el punto de mira de sus seguidores. La de Barcelona, a través de sus redes, se ha animado a abrir una ronda de preguntas para responder a las dudas de los más curiosos. Un juego en Instagram que no ha terminado como ella esperaba. Pues la experta en redes sociales ha recibido un comentario que la ha cabreado muchísimo y la ha sacado de sus casillas. ¿Qué ha pasado?

Dulceida, Instagram

Dulceida, Instagram

A mediados de enero del 2021 Dulceida y su mujer Alba daban positivo en coronavirus. Una enfermedad por la que las dos han estado aisladas y sin salir del piso que comparten en la capital catalana. Tras superar la cuarentena, y dar negativo en las respectivas pruebas a las que se han sometido, las dos han vuelto a retomar su rutina. Prueba de ello el viaje que Dulceida ha hecho en las últimas horas en AVE hasta Madrid. Un desplazamiento muy criticado. "Pero no tenías covid hace unas semanas? Os pasáis por el forro todo las influencers", le dice a la catalana un usuario a través de Instagram. El ataque, a continuación:

 Dulceida, Instagram

Dulceida, Instagram

"Me cabrea mucho la última frase", empieza diciendo Dulceida, con el objetivo de defender la profesión que tantos dineros le aporta a final de cada mes. "El día 23 me dieron el alta médica aún así esperé confinada unos días más", se explica la de Barcelona para dejar claro que ella no ha desobedecido nada. "Me hice la prueba PCR por mi cuenta y di negativo, me hice la serológica con el mismo resultado y la de los anticuerpos", añade para dar más información. "No me paso nada por el forro. Llevo más de 11 años trabajando en las redes sociales y algunos tratan siempre de infravalorar mi trabajo. Ya está bien", sentencia, Dulceida, muy cabreada. Polémica en tiempos de pandemia. La catalana se defiende y las redes la atacan. ¿Qué será lo siguiente?