La temporada 2017-18 acaba y muchos diarios publican lo que En Blau hace cada día: qué ha ido bien y qué ha ido fatal en TV. Una de las grandes pifias del año será A tota pantalla. El programa fallido de los mediodías de TV3 a cargo de Nuria Roca. Vicent Sanchis todavía recuerda aquel despiste para explicar el nuevo programa que estrenará en septiembre después de Els matins. Como reveló en excusiva En Blau quedará en manos de periodistas de informativos y no de presentadores de entretenimiento, dado que la actualidad a aquella hora vendrá cargada: 11-S, juicio al independentismo, corrupción del PP... El programa acabó por las pésimas audiencias y porque Roca no quería hablar de política. ¿Programa catalán en directo y sin política? Aceite y agua. Hablando de agua, hoy se ha emitido este spot en una TV española:

Muchos espectadores querían saber qué hasido de la presentadora valenciana después de su programa Singles XD en Cuatro. Con audiencias que llegaban al 0,5% Paolo Vasile hizo lo que se espera de él y lo canceló a las dos semanas. Desde entonces no hemos vuelto a ver a Nuria Roca en TV, hasta ahora. No hace un programa sino una campaña para consumir agua en bidones que una empresa lleva a domicilio. También la promociona en sus redes sociales:

Roca siempre promueve la vida sana y el consumo de agua es una parte. Los ecologistas discreparían que tenga que ser en envases de plástico pero ella se centra en "Cómo mola llegar a casa con este calor y beberte al instante un vaso de agua muy fría".

 

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En la vida privada también consume vino blanco, pero en su vida profesional muchos se temen ver a Roca llevando un bidón de agua a la oficina. La mayoría de público y crítica preferiría comprobar cómo la presentadora presenta. La temporada 2018-19 está en preparación y anuncios como este sirven para recordar que Nuria Roca está disponible y lista para volver a toda pantalla.