Uno de los mejores presentadores que hay hoy por hoy en Telecinco es David Cantero. Presenta los informativos de la cadena con una solvencia, rigor, presencia y profesionalidad dignos de elogio. Fuera de cámaras, también ha demostrado en numerosas ocasiones que no tiene pelos en la lengua y dice las cosas a vuelapluma. Y ahora no se ha mordido la lengua y ha dicho todo lo que siente después de un fin de semana dónde ha visto escenas lamentables en plena crisis por el coronavirus.

david cantero

Telecinco

Cantero se ha mostrado implacable en un vídeo después de ver cómo algunos vecinos madrileños salían masivamente a los parques o a la sierra o los que se marchaban con el coche a pasar el fin de semana hacia la costa, "me atrevería a decir que de manera homicida a una zona donde no había contagios". "De poco sirve informar con algunas personas. Esa gente es la prueba de la falta de sentido común y solidaridad más absoluta. Hay que quedarse en casa. ¡Qué vergüenza y qué asco produce ver cómo algunos se saltan la alarma, las normas, las recomendaciones sin pensar en nadie".

david cantero2

Cantero ha salido sólo a comprar el pan. Y lo que ha visto en el parking del centro comercial lo ha irritado: "plagado de guantes de plástico tirados por el suelo... ¿Pero qué clase de gente vive en esta sociedad? ¿En qué nos hemos convertido? Es repugnante". El periodista se ha mostrado durísimo contra muchos ciudadanos que "desconocen lo que es la humanidad. Hace un buen día para pensar en qué nos hemos convertido como sociedad y en cuánta gilipollez nos rodea constantemente"...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coronavirus

Una publicación compartida de David Cantero (@david_cantero_informativos) el

Y eso que todavía no había visto las imágenes vergonzosas de este lunes del metro de Madrid lleno hasta arriba...

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat