Cada vez que Cristina Pedroche comparte una fotografía en su cuenta de Instagram se lía parda. Y, para no perder costumbre, con la última instantánea que ha publicado le ha vuelto a pasar. La de Antena 3 ha querido compartir un agradable momento con sus seguidores, antes de ir a cenar con su marido, el chef David Muñoz, pero la cosa no ha salido como ella esperaba. Pues ha recibido cientos de mensajes en los que todo el mundo le ha dicho lo mismo. 

Cristina Pedroche instagram

Cristina Pedroche, Instagram

"Me voy de cena para seguir celebrando el cumple de Marido", escribe Cristina Pedroche junto a un corazón rojo en sus redes sociales. Una publicación que acompaña con una fotografía suya de rodillas para arriba, luciendo unas mallas negras, una bandolera blanca cruzada y una cara un tanto extraña. La de Antena 3 luce una frente y pómulos muy hinchados, y unos ojos más estirados que de costumbre. Hablamos de esta foto:

"No estás favorecida en esta foto", "Cara de embarazada", "Veo brillo de embarazo", "¿Estás esperando un hijo?" o "¿Vas a ser madre?" son algunos de los muchos comentarios que le han hecho llegar. Una fuerte alarma que se ha disparado al ver la cara de Pedroche y el atuendo que lleva, una holgada camisa roja que muchos han interpretado como una estrategia para tapar la tripa. La polémica está servida. Cristina no dice nada. ¿Juega al despiste?

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat