Era cuestión de días y finalmente ha ocurrido. Anne Igartiburu, presentadora de las Campanadas de TVE, ha opinado acerca del vestido que Cristina Pedroche, su rival, lució durante la noche del 31 de diciembre en la Puerta del Sol. Un atuendo de la firma Pedro del Hierro, confeccionado con más de 16.308 piedras de cristal y por el que se necesitaron más de 350 horas de confección. Una atrevida elección que no gustó a muchos. De ahí todos los comentarios que Cristina Pedroche ha recibido a lo largo de todos estos días.

Cristina Pedroche, Antena 3

Cristina Pedroche, Antena 3

Mensajes que se suman al que Anne Igartiburu le ha dedicado. Lo ha hecho a través de las redes sociales, Instagram concretamente. La de Televisión Española se ha valido de una de las imágenes que Pedroche ha publicado en sus redes, presumiendo de vestido, para decir la suya. Cuatro emoticonos de manos aplaudiendo y una carita con corazones rojos en los ojos. Este ha sido el comentario que Anne Igartiburu ha dedicado a Cristina Pedroche por su vestido de fin de año. Un mensaje con el que deja claro que a ella también le gustó la elección de la de Antena 3, pese a las críticas que ha recibido.

Cristina Pedroche, Instagram

Cristina Pedroche, Instagram

Cristina Pedroche, Instagram

Cristina Pedroche, Instagram

Un comentario, de Anne Igartiburu a Cristina Pedroche, que acumula muchos 'me gusta', más de 300, y cientos de respuestas. "Qué humanidad, cariño y contención demostraste. Enhorabuena! Gran trabajo", son algunos de los halagos que le han hecho llegar a la de Elorrio. Ante todo, compañerismo y deportividad. Elegante Anne Igartiburu.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat