Suerte que todavía tenemos por delante 365 días para recuperarnos del susto. Ver a Lidia Heredia, Helena Garcia Melero y Cris Puig en TV3 vestidas como extras de Frozen, Mamma Mia de Abba o salidas de Studio 54 dando las campanadas heladas de frío fue difícil de superar. Suerte que en Antena 3 siempre habrá una Cristina Pedroche dispuesta a lucir modelitos imposibles en sus campanadas.

Como cada año, expectación máxima por ver qué llevaba o qué no llevaba la presentadora madrileña en la Puerta del Sol al lado de Chicote. Y una vez más, no defraudó. No porque fuera radiante, sino por la mofa que genera año tras año el look escogido por la de Vallecas. Después de que el año pasado fuera de Afrodita de Mazinger Z, este año quizás no tuvieron tiempo de preparar nada, con todo eso de la pandemia, y le estamparon una rejilla de joyas en la cabeza y la taparon con un edredón que tenía por casa. "Con este vestido quiero llevar luz a todas las casas, es un homenaje a las mascarillas que tanto usamos". Esta era la intención. La realidad es que más que una mascarilla gigante, parecía que llevara a un nórdico encima de un pijama de verano que le dejaba medio pecho fuera:

pedroche campanadas 2021

pedroche campanadas 2021 pecho

La red se ha llenado de memes y comentarios. Ni el edredón tamaño king size que llevaba ha podido cubrirla de un hazmerreír máximo:

La Pedroche se supera. El próximo año probablemente coja la cortina de la ducha o el felpudo de la puerta.

 

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat