Cristina Pedroche tiene 32 años y ha llegado al cénit de la popularidad. Su Fin de año en Antena 3 (espectacular 26,6%) casi llega a la audiencia de la invencible Ana Obregón (33,7%) en España. Este hito la sitúa como uno de las caras más seguidas, con 3 millones de followers en instagram. Para ellos publica un recuerdo de hace 11 años, su debut en La Sexta haciendo de reportera del mítico Sé lo que hicisteis, programa diario donde sustituyó a Pilar Rubio de reportera estrella.

PEDROCHE SUPERESTRELLA ACTUAL:

CRISTINA PEDROCHE WOMANS SECRETO gtres

La Pedroche de Woman's Secret, GTRES

PEDROCHE REPORTERA DE CALLE A LOS 20 AÑOS:

pedroche 2010 La Sexta

Pedroche en SLQH, Instastories

La Pedroche era reportera de calle con un estilo menos espectacular que Pilar Rubio en aquel mismo programa del catalán Ángel Martín. La carrera de las dos ex-reporteras va paralela: novio famoso, ricas y guapas, caras de Planeta y Atresmedia. Huyen del estilo Telecinco. La diferencia es que Rubio tiene 4 hijos y Pedroche ni siquiera se ha casado. La Rubio tiene diez años más, 42. La Pedroche va más rápido en la carrera de la fama, empezó muy joven y con falda muy corta. Espléndida. Pero como acostumbra a pasar: está mejor ahora.

cristina pedroche GTRES

La Pedroche vista desde un balcón de la Puerta del Sol, GTRES

Fotogénica, exitosa y con mucha audiencia. Este también será año Pedroche. Solo hay una cosa segura: el 31-D de 2021 quien dará las Campanadas será Cristina Pedroche.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat