Espejo público ha querido aprovechar el tirón de las campanadas de Cristina Pedroche y hoy por la mañana la han invitado para hablar. Pero seguro que la presentadora de Vallecas se ha arrepentido al primer minuto. Sus compañeros de cadena le han preparado una encerrona que le ha provocado un disgusto enorme.
Antena 3
Ha empezado disparando contra Pedroche uno de los colaboradores habituales del programa. Antonio Naranjo le ha pedido que opine sobre los trajes de las azafatas de Fórmula 1 y del motociclismo. "Ellas también lucen los encantos que tienen", acaba él. “¿Pero yo estoy aquí para promocionar mis campanadas y para hablar de mí o para meterme en más polémicas? Porque es que yo vengo a ‘Espejo público’ porque siento que es un programa de mi casa, en el que me ayudáis, me arropáis... no que me lanzáis más a los leones. Sino yo me quedo en mi casa”.
Hoy @CristiPedroche nos visita para contarnos secretos de la noche de las campanadas #LaberintoPedroche ▶https://t.co/897gn9dxri pic.twitter.com/pyUCptrsaH
— Espejo Público (@EspejoPublico) 3 de enero de 2019
Cuca Sales, que sustituye a Susanna Griso durante estas fiestas, ha querido volver a poner el dedo en la llaga: "¿Y en tu vestido decides tú, Cristina?". Visiblemente molesta, la Pedroche no se podía creer la pregunta de la presentadora: “¡¿Cómo?! Es que de verdad... Bueno. Yo decido todo. El guion, todo. Me meto hasta en realización. Soy súperperfeccionista. Necesito que salga todo perfecto”.
Pero todavía faltaba que la otra colaboradora intentara dar la estocada final a una Pedroche indignadísima. Sobre el vestido, le dice: "A mí personalmente no me ha gustado nada". La de Vallecas no puede más, y estalla: “Es que yo no os estoy preguntando vuestra opinión. El año que viene que venga Chicote, ¿vale?”. Y lo remata con uno: "Vuestras preguntas me parecen simplistas".
Antena 3
La Pedroche se ha marchado con muy mal sabor de boca de la entrevista en Espejo público. Ha ido para hacer promoción y han intentado dejarla contra las cuerdas. Quizás se lo piensa dos veces la próxima vez que la inviten al programa de Susanna Griso.