La ciudadanía está sufriendo el coronavirus como lo que es, una pandemia que llena los hospitales de personas con problemas respiratorios. Y el virus no entiende de clases sociales. Un famoso periodista deportivo, Siro López, se rompió en directo durante el programa de deportes de la COPE del miércoles. Tiene ingresada en el hospital a Julia, su mujer de 60 años que sufre de asma, tiene un enfisema pulmonar y es una persona de riesgo. Está con oxígeno en el hospital. Cuando en la tertulia hablaban de la suspensión de las competiciones deportivas, Siro se desmonta. Este es el audio:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Siro López (@sirolopezf) donde|dónde

Siro López con la voz rota:  "Yo tengo desde ayer a mi mujer ingresada con, confirmo que….bah, es igual.Juanma Castaño, el presentador: "Mucho ánimo, Siro. No te preocupes porque esto va a salir para adelante. Siro, ya lo verás.Joer, es que no lo sabía. Conocía que seguía mal, Siro, pero no sabía que la habían ingresado". Siro explica cómo está su esposa: "La verdad es que todo esto es jodido porque los que están dentro están más fastiados que tú. Es que ellos no solo es que estén enfermos, sino que además están solos. Ella está deprimida, llorando".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Siro López (@sirolopezf) donde|dónde

La conversación acaba con el locutor y ex tertuliano de Pedrerol triste: "Lo más importante es que la han cogido a tiempo, que está controlada y yo prefiero que esté allí, aunque esté sola y a veces pues eso deprimida, como hace un rato. Pero está en manos de los mejores. De verdad que lo siento".  La radio de noche encogía el corazón de los oyentes. Ánimos a todos los ingresados y a sus familias.