La TV se puso las botas con la amante del rey. ¿Todas las cadenas? No. La pública tiene prohibido hablar de la monarquía fuera de los Telediarios y allí preferían abrir con el militar de La Manada las dos ediciones del informativo y no dedicar ni un minuto a la Casa Real. Todo lo pagamos nosotros, la tele y la Corona, y como dijo Pilar Rahola en la otra TV pública que financiamos: "Pagamos los polvos del rey Juan Carlos". Buena sentencia que sólo se pudo escuchar a Tot es mou (12,8%) cuando Melero le mostraba a Rahola la propuesta de Pilar Urbano recogida por En Blau: que Felipe eche de la familia a su padre. El programa de Melero no podía tener un título más acertado. Caen Juan Carlos, Rajoy y Cristiano Ronaldo. España no se reconoce.

joan carles y bruni efe

TV3

Melero se hacía cruces que hablamos con naturalidad de "la amante del rey" y el TN de Ariadna Oltra (14,1%) ponía a Corinna como segunda noticia. En TV3 no tienen manías y Pilar Rahola destaca "Cuando se enciende el tema catalán se enciende el tema republicano. Es un escándalo que se llenara los bolsillos con comisiones ilegales". Y los Servicios Informativos de TV3 no tenían las manías de la TVE de Pedro Sánchez. Oltra abre con inmigrantes y sigue con los audios de Corinna. ¿Cuándo llegará el cambio a TVE? ¿Eso no da para otro viernes negro? ¿No quedan periodistas en la pública española que reconozcan qué es noticia?

corinna tv3

TV3

Fuera de Corinna hay vida: Croacia-Inglaterra se dispara al 47,4%, Juego de Cartas lidera con un 19,1% y La catedral del mar resiste con un 13,9%. Antena 3 emitió en prime time una hoguera donde se quemaba vivo a un catalán. No era Pedrerol con Piqué ni Matías Prats con Puigdemont. Era Ramon Madaula en la hoguera. La semana que viene acaba la serie y en septiembre la veremos en catalán en TV3.

LCM C.7 201 © Javier de Agustín

Antena 3

Ahora mismo, quien está en la hoguera no es el pueblo, sino quien enviaba al pueblo a quemarse vivo: la monarquía.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat