Este 2023 es una época de cambios tanto para Gerard Piqué como para Shakira. Después de intensas reuniones con sus abogados, las dos partes llegaron a un acuerdo sobre la custodia de los menores. Sasha y Milan se instalarán en Miami con la cantante. Un viaje previsto para este sábado 7 de enero, pero que finalmente se retrasará por los problemas de salud de William Mebarak, su equipo médico le recomienda no moverse por ahora.
Shakira solo sueña con el momento de irse de Barcelona. Quiere regresar a Miami y recuperar sus compromisos profesionales, esos que dejó en un segundo plano por amor. La casa de Esplugues de Llobregat ya estaría a la venta por unos 14 millones de euros. Un precio al alcance de muy pocos bolsillos, ni la colombiana ni el catalán quieren quedarse con ella.

La de Barranquilla ya tiene su casa lista para irse a vivir en Miami, una lujosa mansión que nada tiene que envidiar a la de Barcelona. Cuenta con todas las comodidades, incluso con un embarcadero propio con acceso a la playa.
Por ahora Piqué reside en su piso de soltero de la calle Muntaner, pero le queda muy poco tiempo. Clara Chía se queda a dormir en numerosas ocasiones. Ya han demostrado la buena relación que hay entre ellos y entre ambas familias.
El inmueble en el que reside actualmente Piqué está valorado por unos 4,5 millones de euros, el nido de amor provisional de los tortolitos. Clara Chía no está con él todos los días, pero ya ha llevado muchas de sus pertenencias.
Piqué quiere quedarse en Cataluña donde construirá un nuevo hogar con Clara Chía
La pareja solo piensa en futuro, viven un momento muy dulce. Por ahora pasarán unos meses más en el ático de Piqué, pero su idea es irse a una casa más grande que sea algo de los dos. Al futbolista y a la estudiante les gustaría construirse su nuevo hogar desde cero.

Con estos pensamientos, Piqué deja claro que su intención es quedarse en España, personalmente en Cataluña. No tiene ninguna intención de trasladarse a Estados Unidos. Irá todos los meses a ver a sus hijos los 10 días que le tocan, pero alquilará una casa o vivirá en un hotel. Miami para él no tiene ningún futuro.
Clara Chía y Piqué cumplirían este mes de enero un mes juntos. Se desconoce si el catalán fue infiel a Shakira con ella, pero ya se conocían cuando su relación con la cantante pasaba por sus horas más bajas. En enero del año pasado, justo después de reyes, en este mismo fin de semana, el futbolista le comunicó a la artista que ya no estaba enamorado y que era mejor romper la relación. Ella le recomendó ir a terapia de pareja, pero él se negó en rotundo.