Clara Chía ya está perfectamente integrada en la vida de Gerard Piqué. Su día a día ha dado un giro de 180 grados. Codeándose con las personas más influyentes del país, cenando en lugares exclusivos con un trato preferente y viajando casi a diario. Se podría decir que la joven catalana ya es toda una influencer. Este último fin de semana los tortolitos se escaparon hasta las pistas de esquí de Baqueira Beret, donde coincidieron curiosamente con Felipe VI. El empresario y la estudiante han derrochado amor. No se separan ni un solo segundo desde que hicieron pública su relación.

Piqué vuelve a esquiar. Un deporte que le apasiona y que dejó aparcado cuando conoció a Shakira, pero no porque a ella no le gustase, simplemente porque en aquella época era deportista y no podía someterse a deportes de riesgo que pudiesen lesionarle. Ahora que ya no es jugador del FC Barcelona puede disfrutar de este deporte.

Piqué esquí
Piqué esquí

Piqué no quiere revelar el sitio secreto en el que esquía tan exclusivo 

A través de su programa en la red social twitch, el ex-futbolista del Barça ha presumido de día libre de esquí: "He esquiado hoy, 25 años después de mi última esquiada he sentido cosas de cuando era niño no quiero decir el sitio, quiero volver a ir y la gente molesta depende el momento la gente esquiando, foto, tal y te caes hay momentos y momentos. Ha estado muy bien", ha comentado el deportista.

No aparece ninguna cámara que haya interceptado a la pareja a pesar de haberse desplazado muchas de ellas hasta Vielha por la presencia de Iñaki Urdangarin o Felipe VI esta última semana. Ha sido Piqué quien ha desvelado esta escapada a través de su programa. El ex futbolista está muy feliz con su nueva vida, sin ningún tipo de ataduras. Ahora es libre y vive el amor como si fuese el primer día.

Piqué y Clara
Piqué y Clara