Titanic la situó en el punto más alto de su carrera musical y su éxito "My heart will go on" alcanzó dimensiones planetarias en los años 90. Céline Dion es una de las cantantes canadienses más internacionales y ahora que ya tiene 50 años su carrera se acerca a un punto de inflexión.

Celine Dion pareja instagram

@celinedion

Corría el 2003 cuando la artista quebequesa firmó un contrato para dar 600 conciertos en Las Vegas y ahora que han pasado quince años el espectáculo llega esta primavera a su fin. Durante todos estos años ha disfrutado de un contrato millonario que negoció su difunto marido. René Angélil, que también era su manager, murió en 2016 a causa de un cáncer. Meses más tarde, la cantante se empezaba a dejar ver con su nuevo amigo especial: Pepe Muñoz, un bailarín español diecisiete años más joven que ella.

Los dos se encuentran ahora disfrutando de unos días de descanso en París. Dion y Muñoz están pasando unos días en la capital francesa, aprovechando para visitar los desfiles de la semana de la moda de la ciudad. Las fotografías de la artista paseando por la ciudad del amor han dejado con la boca abierta a sus seguidores. Preocupadísimos, no salen de su asombro al ver la delgadez extrema de su ídolo. A la quebequesa se le marcan sobremanera los huesos en el escote. La cara, el cuello, las muñecas y las piernas también evidencian que Céline Dion se encuentra muy por debajo de su peso ideal.

celine dion prima gtres

Céline Dion y Pepe Muñoz en París | GTRES

No es la primera vez que Céline Dion preocupa los fans por su estado físico. Hace más de diez años ya había quien hablaba de la posible anorexia de la cantante. Sus seguidores, una vez más, pendientes del estado de salud de su estrella favorita.