La trayectoria de Toñi Moreno en Telecinco está siendo bastante convulso. La presentadora parece subida en una montaña rusa que ya descarriló una vez y podría volver a hacerlo muy pronto. Va camino de acabar como Carlota Corredera: borrada del mapa.

Toñi Moreno fue uno de los fichajes estrella de Mediaset. Se la quitó a Antena3 y la puso al frente del programa ‘Viva la vida’. Sin embargo, la catalana puso en marcha un proyecto por su cuenta que contradecía a Paolo Vasile. El resultado: Moreno fue relegada a presentar ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, un programa que venía oliendo a muerto desde hace tiempo, y le dio las riendas de ‘Viva la vida’ a Emma García.

emma garcia alucina portada
Emma García / Telecinco

Toñi Moreno desaparece de Telecinco

Como decíamos, ‘MYHYV’ tenía los días contados. Y con su desaparición, tampoco quedó rastro de Toñi en Telecinco.

No obstante, en los despachos de Telecinco decidieron darle otra oportunidad. Le dieron el programa ‘Déjate querer’, con el que ha logrado buenas audiencias. Tanto incluso que ha condicionado ‘Sálvame Deluxe’. Los personajes que lleva Toñi Moreno a plató generan mejores audiencias que los que lleva Jorge Javier. Una nueva situación ante la que Toñi Moreno se estaba generando buenas expectativas.

Sin embargo, se conoce que en Telecinco se están produciendo importantes cambios en la parrilla, con la eliminación de algunos programas y el estreno de nuevos espacios. Y en ninguno de ellos tiene cabida Toñi Moreno. La presentadora, que se había hecho muchas ilusiones, sobre todo a raíz de la renovada relación con los capos de Telecinco, no ha recibido propuestas para presentar ninguno de ellos o para formar parte de los mismos.

Toñi Moreno es queda sin sitio, de momento, en los nuevos proyectos de Telecinco

Cabe recordar que Moreno tiene sitio en Canal Sur. Pero la remuneración no es la misma en una cadena pública autonómica que en una privada nacional. Y en este sentido, Toñi prefiere estar en Telecinco, donde podría mantener su vida en Madrid. Algo a lo que tuvo que renunciar cuando desapareció de Telecinco. Tuvo que dejar la capital e instalarse en Andalucía.

Así las cosas, podríamos estar ante un nuevo caso como el de Carlota Corredera, solo que en esta ocasión llega después de un castigo previo.