Rocío Carrasco ha roto su silencio. Después de 20 años callada pisaba un plató de televisión para contar su verdad para seguir viva. La mujer de Fidel Albiac arrasó con una primera temporada donde atacó principalmente a Antonio David Flores. No obstante, en esta segunda temporada, que se emite actualmente en abierto en Telecinco, la hija de Rocío Jurado ha desvelado todos los secretos de su familia mediática. Y los que han salido peor parados han sido Ortega Cano y Amador Mohedano.

La mujer de Fidel Albiac dejó entrever que Rocío Jurado no era feliz en su matrimonio con Ortega Cano. Incluso según su versión, la cantante murió enamorada de Pedro Carrasco. “En sus últimos años, mi madre fue una mujer desgraciada”, dijo en el último capítulo de su serie documental. Al parecer por culpa de Ortega Cano, con quien tenía continuas discusiones. “La echó de Yerbabuena varias veces”, confesó la hija de Rocío Jurado.

Ortega Cano MEDIASET
Ortega Cano MEDIASET

Rocío Carrasco ve importantes similitudes entre el matrimonio de Ortega Cano y Rocío Jurado con el suyo con Antonio David Flores. Y asegura que “todos lo sabían, pero callaban”. El propio torero reconoció que tenían “mucho temperamento para enfadarnos y para amarnos”. Pero fue más allá: “No me he portado perfecto con ella, porque la perfección no existe”.

Habla por primera vez la niñera de Gloria Camila y José Fernando 

En las últimas semanas, Rocío Carrasco ha contado con el apoyo de algunas personas que conocían muy bien al matrimonio, como el chofer de la artista o su asistenta. Ambos corroboraban el relato de su hija. En el último capítulo contaron con la visita de Teresa Lázaro, quien fue niñera de Gloria Camila y José Fernando.

Rocío Carrasco rota
Rocío Carrasco rota

Teresa Lázaro empezó a trabajar en casa de Ortega Cano y Rocío Jurado el 14 de octubre de 2006. Con ellos ha compartido todo tipo de momentos, algunos especialmente oscuros. A día de hoy, Teresa Lázaro pide al torero que le devuelva el dinero que le debe. “Tacaño como el puño de la hermandad, a mí me debe dinero. Me debe 300 euros de Montealto, de limpiar toda la finca y de todos los fines de semana”, aseguró anoche.

La protagonista de la serie documental no quiere entrar en muchos detalles de lo que sucedía. No soltaba prenda ni aunque los colaboradores le sonsacasen. ¿Tenía que ver con las supuestas borracheras? “Porque había, como he dicho durante toda la docuserie, situaciones que no se debían de producir y se producían”, contestaba ella sin entrar en demasiados detalles. “De ese día aquí no voy a hablar. Cuando me llegue la querella, entonces se lo digo”, sentenció.