Rocío Carrasco continúa al frente de la segunda temporada de su serie documental, ahora bajo el nombre ‘En el nombre de Rocío’. Ésta parte se centra más en la imagen de Rocío Jurado y en su familia mediática, esa con la que no tiene relación desde que falleció su madre. Las personas que han salido más escaldadas han sido Amador Mohedano y Ortega Cano, y por supuesto el ‘ser’.

Toda la familia permanece callada menos una persona, Rosa Benito. A la colaboradora no la amedrentan con demandas. Tía y sobrina rompieron la poca relación que pudiese existir entre ellas cuando Rocío Carrasco advirtiese a su tía que iba a emprender acciones legales de forma penal por una presunta acusación de falsedad documental a través de su cuenta en Twitter. 

Lejos de guardar silencio, la ex de Amador Mohedano privatizo sus redes sociales, pero lo hizo para continuar cargando contra su sobrina. El pasado martes 1 de noviembre, después de la emisión del nuevo capítulo, Rosa Benito acusó a la joven de “mala madre”. Recordamos que Rocío Carrasco lleva diez años sin hablarse con sus hijos.

El duro ataque de Rosa Benito a Rocío Carrasco donde más le duele 

"Una persona que no quiere a lo que ha parido, no puede querer a nadie”, fueron las duras palabras con las que atacaba a Rocío Carrasco. A pesar de hacer las declaraciones desde una cuenta privada, sus miles de seguidores han hecho captura y las han convertido en virales. Y de ahí hay muchos que opinan exactamente lo mismo. Mientras algunos usuarios aplaudían la valentía de la colaboradora, otros tildaban sus palabras de “repugnantes” y la acusaban de ser “mala persona”. "Das mucho asco", le escribe un usuario. 

Seguramente Rocío Carrasco le responderá en la próxima entrega de su serie documental. Ella ha hablado en varias ocasiones de sus hijos, con los que garantiza que no tiene relación por su estrecho contacto con el “ser”. Hasta que estos no dejen de ver a su padre, la reconciliación es inviable. “Me di cuenta de que he parido a dos hijos, pero que no tengo a ninguno de los dos. La habitación de David estuvo mucho tiempo después intacta. La de Rocío te mentiría que no la quité al poquito tiempo. Seré madre hasta el día que me muera, porque mi madre me parió madre”.

"No me gusta despertar sentimiento de pena o hacer que gente que quiero se sienta mal, yo soy fuerte y tengo que serlo. Me han dicho demasiadas veces que soy una mala madre. Me han hecho sentirme como tal, demasiadas veces. Nunca se le ha cuestionado a Antonio David, siempre han pensado que es verdad lo que ha dicho de mí", explicó entonces