Qué lástima que Santiago Abascal tenga pareja. Podría hacer un 'match' fantástico y duradero con la celebrity facha por antonomasia. E influencer, como Lidia Bedman. Además, está soltera: las relaciones no son su punto fuerte. Hablamos de Carmen Lomana, que no sabemos cómo no la ponen en la lista de solteros de oro españoles con Froilán o José Luis Martínez Almeida. Es un partidazo: 'pija', ultra y muy, muy cuqui. El prototipo del machus ibericus de VOX. Lástima que Lomana haya abjurado de la formación de extrema derecha por culpa de su hermano, Rafa, exconcursante de 'Supervivientes' y actual diputado en el Congreso para|por Albacete (a pesar de ser de Santander). Lo considera "tonto y vago". Entendemos que lo hace extensivo al resto de miembros del partido.

Abascal Bedman @santi abascal

Santiago Abascal con Lidia Bedman @santi_abascal

Lomana bandera

Carmen Lomana como una estatua de cera facha / @carmen_lomana

Lomana cada día da más miedo, y no solo por su deriva ideológica e intelectual, que sufrimos continuamente en la televisión y las redes. Entre sus cejas pintadas con betún, el tinte de pelo, las operaciones en la cara y sus complementos casposos, podrían contratarla en el pasaje del terror del españolismo. Sí, de acuerdo, sería un pasaje en el que servirían Bellinis y canapés, pero del terror igualmente. Carmen luce orgullosa una mascarilla con pedrería rojigualda que no sabemos si aleja al coronavirus, pero seguro que hace que "26 millones de hijos de puta" no se le acerquen ni para pedir la hora. La red dice la suya: "que vergüenza"

  • @estherperezrodriguez: Qué vergüenza de mascarilla !! No tienes bastante con la pequeña bandera de Madrid ?? Y luego nos critican nuestros lazos amarillos !! Lazos de amor y amistad !!!
  • @katia_otero_artista: Me daña la vista. Siempre me pasa con los cuadritos y lunares
  • @palmaoca: No me extraña qué sigamos infectándonos.Por no llevar una mascarilla de pato o quirúrgica esas son las qué debemos llevar
  • @allaboutmajo: Me encantas,la mascarilla un horror darling
  • @crisnallo4: La verdad es que un poco ridícula, sí que es...
  • @silvia.rodriguezlopez.35: Qué horror

Carmen Lomana asustando virus con la bandera @carmen lomana

Carmen Lomana asustando al virus con la bandera @carmen_lomana

Lomana es la misma que insultaba a Fernando Simón por su aspecto. Sobran las palabras.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat