El pasado 18 de junio, María Teresa Campos, la que fuera presentadora de Telecinco, celebró su cumpleaños. La veterana periodista alcanzó los 80 años de edad y lo celebró con una íntima comida en su mansión de Madrid. Terelu Campos, su hija, no pudo acudir porque está inmersa en las grabaciones de la próxima temporada de MasterChef Celebrity. Sí acudieron su nieta Alejandra Rubio y su otra hija, Carmen Borrego. Y precisamente Carmen ha sido quien ha querido sorprender a su madre en Instagram, felicitándola por su reciente vuelta al sol. Lo ha hecho con una fotografía que no ha gustado a muchos. Una estampa muy criticada y que se ha convertido en el hazmerreír de todo el mundo.

Carmen Borrego, Telecinco

Carmen Borrego, Telecinco

"Te amo, mamá", escribe la colaboradora del programa Viva la vida, de los fines de semana de Telecinco, presentado por Emma García. Un mensaje de tres palabras que Borrego ha elegido para acompañar una captura de su madre. Hablamos de un retrato en la que María Teresa Campos, mucho más joven, luce una holgada blusa clara, aparece perfectamente peinada y maquillada y presume de la mejor de sus sonrisas. "Muchas felicidades", "Espero que lo hayáis pasado genial" o "La reina de la comunicación" son algunos de los mensajes que se pueden leer. Hablamos de esto:

Perfil de Instagram de Carmen Borrego

Perfil de Instagram de Carmen Borrego

Aunque no todos los comentarios que Carmen Borrego ha recibido en la felicitación a su madre han sido positivos. También ha habido muchos de negativos. Pues sus seguidores no han dudado en criticar los excesos de filtros usados en la fotografía, hasta el punto que algunos han confesado que han tenido dificultades para reconocer a la veterana comunicadora. Una pequeña muestra, a continuación: "Te has pasado con los filtros", "¿Es la foto de cuándo se iba a casar?", "¿No había otra foto más joven?", "Tiene la piel más tersa que la nieta", "Pedazo de filtro"; "Casi que no la reconozco" o "Ya le gustaría a ella estar así". Unos ataques a los que Carmen Borrego ni su madre, por el momento, se han pronunciado. ¿Lo harán?