En Sálvame Deluxe siguen con su fórmula mágica: tirar a los leones a los invitados para que se cree uno de esos guirigayes intensos que tanto gusta a la audiencia. La parrilla televisiva las noches de agosto no ofrece mucha cosa... por no decir nada. Telecinco es de las pocas cadenas que opta por no dar vacaciones a su programa estrella, estirando el chicle y enganchado los más cotillas también en las noches calurosas del verano. ¿Y qué mejor manera para llamar la atención que seguir emitiendo peleas, insultos y reproches?

Los protagonistas de la última bronca televisada ha sido la pareja formada por Carlos Lozano y su ex novia, Miriam Saavedra. Hace meses que pasean de plató en plató poniéndose verde y acusándose mutuamente de ponerse los cuernos.

"Si me hubiera casado con Miriam estaría separado, engañado, estafado y cuernudo", empezaba Carlos. Directo a hacer daño... y haciendo evidente que la entrevista no sería tranquila. María Patiño, quien ha tomado el relevo de Jorge Javier Vázquez y presenta el programa del corazón durante el verano, no podía estar más entusiasmada.

Los colaboradores empezaron a sospechar... no hace nada que todo apuntaba a una reconciliación ¿y ahora querían vender que seguían odiándose? Parece que es verdad que del amor al odio sí que hay una barrera muy fina, ya que Lozano confesó que sólo hace unos días que seguían juntos: "El lunes pasado seguía con ella. La llevé al aeropuerto y nos dimos un beso. Sigo enamorado de ella, aunque cada vez menos. No me quiero creer que me haya utilizado para ser famosa. Hace cinco días me dijo que me amaba y que estaba enamorada".

Pero Miriam, que seguía la entrevista desde una sala aparte, hacía que no con la cabeza. El show tenía que continuar, y todo acabó siendo todavía más surrealista al ver cómo ella lucía un peculiar sombrero mientras Carlos la ponía verde: "Le he ayudado económicamente. Y recuerdo que su amante Hugo me llamó de madrugada para decirme que había tenido relaciones sexuales con ella mientras Miriam gritaba por detrás que era mentira".

Ante eso, Miriam estallaba y empezaba el momento que Sálvame quería: "Me has engañado. Yo nunca te he sido infiel. ¡He tenido que ir al psicólogo! Este cuerpo caribeño no se merece a alguien como tú. Mala persona". Y de aquí, a la dura contestación de Lozano: "No tienes vergüenza, eres vergonzosa. Pero si eres tú quien me ha engañado".

carlos lozano y exmujer telecinco

Clica en la imagen para ver el vídeo / Telecinco

Una nueva pelea televisiva que entusiasma a los teleespectadores de Telecinco. ¿Volverá la controvertida expareja en plató a seguir peleándose para hacer las delicias de la audiencia?