Este medio, a principios de julio del 2020, desveló en exclusiva que el periodista y presentador Carles Prats, tras 10 años al frente del TN Midgia en TV3, dejaba el programa para empezar una nueva aventura en el espacio Sense ficció de la misma cadena, que se emite todos los martes por la noche a partir de las 21.55 horas. Una despedida que se materializó a finales de agosto. "Tenía ganas de cambiar de aires", dijo Carles en su último día, para despedirse de la audiencia. Desde entonces, Prats ha estado trabajando detrás de las cámaras. Un giro laboral con el que el catalán ha experimentado un llamativo cambio de imagen. Especialmente con su pelo. Si antes tenía lo tenía así:

carles prats tv3

Carles Prats, TV3

Ahora presume de melena. Está así:

Carles Prats, TV3

Carles Prats, TV3

Un nuevo aspecto que ha servido para que su amiga y compañera, Lídia Heredia, durante la mañana del jueves 20 de mayo, le haya hecho un comentario en pleno directo con el que no ha podido evitar la risa nerviosa, agachar la cabeza y ponerse rojo. Prats ha visitado, para sorpresa de muchos, el programa Els Matins en motivo del documental que el próximo martes 25 de mayo se emitirá en Sense ficció. Un episodio que girará entorno a la central hidroeléctrica más grande del mundo que próximamente podría instalarse en las Tierras del Ebro. Después de saludarle y manifestar la ilusión que le ha hecho volver a verle, Heredia ha afirmado lo siguiente: "A favor de tu corte de pelo. Esto es lo primero que te quiero decir". Fotos del momento:

carles prats els matins tv3

Carles Prats, TV3

Carles Prats, TV3

Carles Prats, TV3

Carles Prats, TV3

Carles Prats, TV3

Unas palabras que el que fuera presentador de informativos no esperaba y han provocado la risa en plató. Carles, sin saber dónde ponerse ni qué decir, ha intentado salir airoso de la situación diciendo: "Muy bien, muy contento de reencontrarnos". Una divertida situación con la que Lídia Heredia, quien recientemente ha cumplido 50 años, y Prats han dejado patente la buena sintonía que existe entre ellos. La televisión es impredecible. Y una vez más ha quedado demostrado.