La vida de Carles Prats ha cambiado bastante durante los últimos meses. Ha pasado de presentar los informativos de TV3 a elaborar reportajes de profundidad fuera de cámara en el '30 minutos'. Los espectadores ya no se lo encuentran en el Telenotícies Migdia, que tienen a Raquel Sans y a Xavi Coral al frente. Lejos de la primera línea, el barcelonés también ha sufrido una transformación física notable: tiene la barba y el pelo mucho más largo, y un estilo de vestuario más bohemio que al que nos tenía acostumbrados. Lo que no ha dejado de lado, evidentemente, es un complemento casi inseparable: las gafas. Estas le acompañan siempre allí donde va. De vez en cuando, claro, piensa en renovarlas, y mira anuncios de ópticas por Internet. Y no siempre le gusta lo que ve.

CARLES PRATS EN EL TN:

Carles Prats y Raquel Sans TN Mediodía

Carles Prats y Raquel Sans en el TN Migdia / TV3

CARLES PRATS AHORA:

Carles Prats, Instagram

Carles Prats el 2021 en '30 minutos' / @krlsprts

CARLES PRATS SIN GAFAS:

Carles Prats últims TN TV3 @krlprts

Carles Prats maquillándose en su último TN / @krlsprts

Prats, de 46 años, se ha sentido molesto con la oferta de un centro que le ofrecía dos piezas por poco más de 100€. No ha sido, eso sí, ni el precio ni los modelos escogidos para la foto los que le han incomodado: ha sido el texto con el que presentaban el trato: "¿Tienes 45 años? Dos gafas progresivas 109". Este tipo de lentes, diseñadas para poder ver correctamente de cerca y de lejos, a menudo son necesarias a partir de esta edad. Pero no parece ser el caso de Carles, que ha replicado con un "sí, ¿y qué pasa?" contundente. Podemos deducir que la vista del periodista no ha desfallecido con el paso de los años y no sufre de presbicia, o que no le gusta generalizar por cuestiones de edad. La respuesta, en todo caso, es un pescozón en toda regla.

anuncio gafas queja Carles Prats @krlsprts

anuncio gafas queja Carles Prats @krlsprts

carles prados tv3

Carles Prats en el TN / TV3

Dicen que los 50 son los nuevos 30. Carles se siente joven y, su agudeza visual, también.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat