Los presentadores catalanes siempre brillan. No sabemos qué tienen las figuras más conocidas del audiovisual en Catalunya, que siempre gustan y dejan huella al espectador. Desde las caras que triunfan lejos de casa, hasta nuestras favoritas, todas las que podemos ver en los programas de aquí en Catalunya. En estos casos, de hecho, TV3 siempre lleva ventaja y una de las presentadoras nuevas que está orientada a un público más joven es una estrella de las redes, Laura Escanes. La influencer es como el vino, cada día que pasa, mejora y parece que ya se haya convertido en una estrella de las campanadas de TV3. De aquí a 3 meses, la protagonista por tercera vez dará la bienvenida al año y, como no, lo hará acompañada de Miki Núñez.

Laura Escanes campanadas TV3 / Instagram
Laura Escanes campanadas TV3 / Instagram

Laura Escanes se ha convertido en toda una referencia en el mundo de la comunicación porque contagia sus sentimientos en pocas palabras. Original, carismática y sin pelos en la lengua, cada vez que aparece en una alfombra roja los flashes la apuntan a ella, porque se mojará en todo lo que le pregunten. Acompañada de Joan Verdú, su pareja, la protagonista se llena de planes en sus días de descanso, pero los mejores momentos los encontramos con Roma, su hija. Juntas, parece que hayan ido a todas partes, a Estados Unidos, a París... Y en el rincón favorito del mundo de Escanes, Menorca. Sí, ya es tradición ver a la presentadora disfrutar de los días más calurosos del año en la isla, donde cada verano protagoniza una fotografía preciosa con su hija. Pues bien, ahora que se ha acabado el verano, la presentadora ha ido más allá y ha cumplido un sueño que hace mucho tiempo que tenía: se ha comprado una casa allí.

Ni más, ni menos, con un titular precioso, Escanes lo anunciaba con un vídeo al lado de Roma. Atentos a sus palabras: "Un sueño. Menorca. Casa.". Con la canción de Home, de Good Neighbours, el vídeo empezaba con una recopilación de los paisajes que podrá disfrutar cerca de casa. Puestas de sol, excursiones en barco, baños en paz... El contenido es espectacular y el vídeo acaba con una escena mejor, Roma y Laura dándose las manos dentro de casa. De hecho, una vez dadas, madre e hija juegan felices. La confirmación de la presentadora no se ha quedado aquí, sino que, después de publicar una fotografía de las manos de ella con su hija al lado de las llaves de casa, ha escrito un mensaje para mostrar sus sentimientos, atentos:

Les mans de mare i filla amb les claus / Instagram
Las manos de madre e hija con las llaves / Instagram
El missatge de Laura Escanes emocionada per la casa / Instagram
El mensaje de Laura Escanes emocionada por la casa / Instagram

"Lo he manifestado, soñado e imaginado toda mi vida. De todas las maneras posibles. Este momento tenía que llegar. La isla de mi vida. El lugar que todo lo cura. El lugar que me ha visto crecer. Enamorarme. Desenamorarme. Me ha visto a las 3 de la mañana con unas copas de más. Llorar. Reír. Crecer. Formar una familia. Crear recuerdos con mi hija. Me despedía cada año encontrando una excusa para poder volver. Y qué excusa. Mi casa. Solo tengo ganas de llorar. Qué Locura. Qué felicidad". ¿Debajo? Una foto de la recopilación que tienen con Roma año tras año que, obviamente, colgará en casa: "y obvio todas estas fotos van a estar en mi casa. Y seguiremos creando recuerdos juntas". Simplemente, espectacular. Enhorabuena a la presentadora por cumplir un sueño.