El universo Matamoros tiene una particularidad: el 90% de sus historias apestan a montaje y show televisivo. Padre, novia, exmujer, hijos... y ahora también las parejas de sus descendientes. Hablamos de Carla Barber, la chica de Diego y artífice de las transformaciones (aberrantes) de Kiko, que hace unos días denunciaba un hecho muy grave: fue agredida por dos desconocidos que le robaron después de, supuestamente, dejarla inconsciente. A nadie se le ocurre pensar que se trataría de una nueva trama mediática, pero la sospecha crece en las redes después de conocer los detalles del incidente. Por cierto, que según explica ahora en Lecturas, le habrían robado 50.000€.

carla barbero

Carla Barber @dr.carlabarber

María Patiño Carla Barber atraco Socialité T5

María Patiño Carla Barber atraco Socialité T5

La doctora Barber explicaba vía redes lo que le había pasado: "dos chicos me estaban esperando dentro, escondidos. Me hicieron la llave del mata león hasta dejarme inconsciente al cortar el riego sanguíneo a mi cerebro presionando la arteria carótida". Aseguraba que quedó inconsciente durante un minuto, que se despertó y salió corriendo tras los atracadores. "Los alcancé, y conseguí memorizar la matrícula, modelo y color de coche". El relato genera dudas: o Barber es Superwoman, o los asaltantes en vez del 'mataleón' le hicieron el 'matagatos'. Los testimonios de aquellos que han sufrido esta técnica aseguran que nadie es capaz de recuperarse tan pronto, y todavía menos tener fuerzas para salir corriendo a toda prisa para intentar pillarlos. La red lo tiene claro: "huele en montaje"

carla barbero comunicado

carla barbero comunicat2

Carla Barber comunicado robo @dr.carlabarber

Carla Barber @drcarlabarber

Carla Barber @dr.carlabarber

Diego Matamoros Carla Barber robo T5

Diego Matamoros Carla Barber robo T5

Diego y su "suegro" Kiko intentaron aclarar en 'Sábado Deluxe' que el episodio es real. Lástima, sin embargo, que muchos piensen que lo es tanto como la cara nueva del exrepresentante o del culo de Diego. El clan es experto en deformar (o retocar) la realidad que les rodea. Y muchos no les compran la moto.