Kiko Matamoros vuelve al Deluxe el sábado después de muchas operaciones, de estética y de salud. En diciembre el colaborador de Telecinco cumplirá 64 años y después de una vida de excesos empieza a pagar los platos rotos. Su cara es un poema y en previsión que el sábado por la noche sea el comentario más frecuente en twitter, Matamoros se ha avanzado y cuelga una foto de su último look: una mirada desolada y triste que preocupa:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) donde|dónde

Los estragos de la mala vida y la mala salud se reflejan en el rostro de Kiko, que no puede esconder una cara muy demacrada y un cuerpo donde le sobra americana. Sus seguidores comentan todos lo mismo:

kiko matamoros mascartea GTRES

Kiko Matamoros con mascarilla, GTRES

El coronavirus tiene una ventaja: la mascarilla tapa la expresión de la cara y hay quien eso le ayuda a que no los compadezcan. Matamoros tiene problemas de salud. Los de cirugía estética ya son otro cantar. Que no se opere más la cara.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat