Es una de las top models más excéntricas del panorama internacional. Con sólo 26 años, Cara Delevingne se encuentra entre las mujeres más influyente del mundo de la moda. Sus ocurrencias no dejan nunca indiferente a nadie. Y esta última no es una excepción.

cara delevingne instagram

Cara Delevingne | @caradelevingne

Sus más de 40 millones de seguidores de Instagram se han quedado con la boca abierta al ver el vídeo que su ídolo ha colgado en la red. Se trata de una grabación antigua. La modelo, desnuda y rapada al cero, imita a Gollum de El Señor de los Anillos mientras se retuerce por el suelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT I still don't understand why I was single... #setlife #golum #beautiful

En tabla|puesto shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) donde|dónde

El vídeo es un despropósito. Da miedo. Acumula más de 11 millones de reproducciones. El texto que lo acompaña, irónico: "Todavía no entiendo por qué estaba soltera...". La verdad es que es todo un misterio. Aunque a pesar del terror que produce, seguro que si algún fan se la encuentra en estas condiciones le pide matrimonio sin pensárselo.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat