David Bustamante y el paparazzi Jordi Martín han protagonizado el enfrentamiento de la semana con agresión incluida. Fue el reportero quien inició la polémica al asegurar que al cántabro le había dado una patada en las costillas cuando se enfrentaron en un área de servicio.

Todo empezó la semana pasada, cuando Martín explicó en Cazamariposas que Bustamante habría encontrado el amor de nuevo al lado de una bailarina de Barcelona. Con el fin de conseguir fotografías de ellos dos juntos, el reportero le siguió en coche, parando en el área de servicio al enfadarse al cantante. Y en el enfrentamiento -grabado por la novia del fotógrafo- se pudo ver como se enfrentaban.

La versión de Bustamante, por eso, dista bastante. Vía comunicado oficial, sus abogados confirmaron que le han denunciado en concepto de amenazas y lesiones al afirmar que fue el fotógrafo quién le agredió: empezando con una peligrosa persecución en coche y cogiéndolo después de las muñecas; pisándolo y amenazándolo. Pero aquella misma noche, apareció Martín en televisión acusándolo de mentiroso.

Desde que empezó esta revuelo mediático, Bustamante no se había pronunciado más allá de enviar el comunicado... Hasta ahora. El cantante ha publicado esta mañana un post en Instagram con el que ha querido enviar un zasca: "Recordaros simplemente a qué me dedico", ha escrito al lado de muchas fotografías de sus diferentes discos:

 

¡Buenos días! Recordaros simplemente a que me dedico...

En tabla|puesto shared by David Bustamante (@davibusta) donde|dónde

¿Hablará públicamente o con esto ha querido cerrar el tema?