En México le dicen "cachetada". Aquí sería un bofetón con la mano abierta. Sucedió en uno de los habituales photocalls previos a un estreno. El periodista es el típico metomentodo tipo Sálvame, aunque allí su programa de TV se llama El gordo y la flaca. El actor de culebrones es un tal Eduardo Yáñez. Nacido en Chiuaua hace 57 años, tiene cara de pocos amigos y acostumbra a hacer de malo en telenovelas como Fuego en la sangre. Y eso fue lo que le pasó, le hirvió la sangre cuando el periodista hurgaba en un problema familiar con el hijo de Yáñez, de quien no quiere saber nada. La conversación va tensionándose hasta el punto que el actor golpea salvajemente al redactor fisgón:

El vídeo ha dado la vuelta al mundo hasta el extremo que el milhombres mexicano ha tenido que disculparse en un tuit que nos sirve para ver qué imagen tiene de él mismo el agresor. Presten atención en su fotografía:

Dejando de lado que no se arrepiente del todo de la bofetada cuando remacha el tuit con uno"Mí vida personal no está en venta", presten atención a la foto del fulano

yañez twitter

Parece que la confusión entre actor y personaje no la tienen sólo los espectadores.