El juicio de la presunta violación de 'La Manada' a una joven de 18 años está al orden del día. Sandra Sabatés pronunció un discurso hace escasos días en El Intermedio (La Sexta) donde cargaba contra algunos medios que criminalizaban a la chica por el hecho de hacer una "vida normal". En esta ocasión ha sido Roberto Enríquez, más conocido como Bob Pop, quien ha alzado la voz contra los cinco acusados.

El colaborador de Andreu Buenafuente en Late Motiv ha explicado en la última emisión del programa una de las experiencias más duras de su vida para denunciar el caso de 'La Manada'. A pesar de empezar el relato con pinceladas humorísticas, Bob Pop ha acabado explicando cómo lo violaron hace 25 años en el parque del Retiro de Madrid: "Me dejaron allí tirado y tuve que buscar ayuda".

"Cuando crees que alguien te matará y sigues vivo, está de puta madre", ha declarado el colaborador, que ha defendido que las víctimas intenten volver a la normalidad cuanto antes mejor: "Lo pasé muy mal. Fue una mierda y vomité. Me dio todo asco mucho y lloré. Pero el día siguiente y los siguientes días, reía y salía con amigos. Hacía cosas, porque además del dolor había un subidón".

Una reflexión que acababa cargando contra aquellas personas que se permiten juzgar cómo se tiene que sentir una víctima: "Los siguientes días, claro que estás hecho un asco, porque es una putada, pero también tienes que reír, salir y hacer cosas, porque lo más fabuloso de todo es que has sobrevivido", ha sentenciado.

Buenafuente no pudo añadir nada más al emocionante testimonio de su compañero, que se ganó una sonora ovación del público y ha sido uno de los temas más compartidos en las redes sociales en las últimas horas.