Bertín Osborne no se casa con nadie. Bien, sólo con su mujer, Fabiola Martínez. El resto del mundo le importa un rábano. Ni siquiera Telecinco, que le paga una millonada por el soporífero nido de ultras y personajes de su cuerda que Vasile llama  "Mi casa es la tuya", o haciendo apariciones lamentables en el "Viva la vida". La soberbia del "cantante" y "presentador" es legendaria. Su burda forma de hablar, también. Dos rasgos que ha exhibido al desmontar uno de los rumores mediáticos del momento, y que afecta a uno de los programas estrella de la cadena, 'Supervivientes'.

Bertín Kiko Telecinco

Bertín Osborne Telecinco

Supervivientes presentadores Telecinco

Supervivientes presentadores Telecinco

Según Osborne, lo que se está|diciendo "es una gilipollez", mientras que su mujer no se queda atrás y demuestra que la mala educación se contagia: "Pero, ¿qué tontería han escrito? Vaya credibilidad de mierda. Ya verás cuando empiece y no aparezca Bertín. A ver qué explicación van a dar". De esta sutil forma han cerrado la puerta a la participación del andaluz en el reality de supervivencia de Telecinco, que intenta cerrar el elenco de participantes, y que acumula una saco de calabazas. Ni Cristina Cifuentes, ni Albert Rivera, ni Juan Carlos Monedero, ni Bertín Osborne. El más 'machote', como no, Osborne, que no duda en ridiculizar una información de que sale directamente del planeta Mediaset. Sólo le ha faltado un "a tomar por c...".

Fabiola RTVE.es

Fabiola Martínez RTVE.es

Bertin RTVE

Bertín RTVE.es

En una cosa no miente Norberto: perder el tiempo viéndole en una isla caribeña haciendo de Robinson Crusoe versión "señorito" facha sería una soberana "gilipollez". Tiene más razón que un santo.