Albert Rivera no encuentra su sitio fuera de la política. Un diario de la derecha ya ha publicado que el exlíder de Cs prepara su retorno a primera línea para robarle el lugar a Inés Arrimadas. Pero Rivera ha sido el hazmerreír de España por otro diario, 20 minutos. Si ya es lo bastante surrealista que compitan para presidir la Federación Española de Fútbol Mariano Rajoy contra Íker Casillas ahora se añade a la campaña para dirigir el fútbol el mismo Albert Rivera. Lo mejor es cómo lo ha explicado el diario gratuito:

Rivera aspirante. Un juego de palabras, intencionado o no, que la red ha hecho suyo. Susanna Griso ya le preguntó al político si había consumido cocaína y twiter se ríe del titular Rivera aspira. Los tuits del diario tienen pocos comentarios, excepto este que tiene 700:

andreu buenafuente EP

albert rivera manos cara escondido efe

EP /EFE

El programa Late Motiv de Andreu Buenafuente, atento a las redes, hizo escarnio. Rivera ya tenía que aguantar este cachondeo cuando aspiraba a presidir España. Ahora que aspira a quien sabe qué tiene que aguantar el chubasco de las redes, los humoristas y los diarios burlones.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat