La boda de Belén Esteban y su querido Miguel está en el ojo del huracán. Hace días que es uno de los temas principales de conversación en las tardes de Sálvame, después de que se revelara que ni Paz Padilla ni Kiko Matamoros estarían invitados a una futura celebración.

La revista Lecturas se ha hecho eco de sus declaraciones y ha publicado una presunta exclusiva de Esteban anunciando que se casa. Ante eso, la colaboradora ha estallado en la red, desmintiendo la publicación: "La portada de hoy es mentira. Yo no he anunciado nada y menos mi boda. Que no os engañen".

 

La portada de hoy se mintiera yo no he anunciado nata y menos mí boda QUE NO HUESO ENGAÑEN

En tabla|puesto shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) donde|dónde

Resulta bastante sorprendente que haya dejado en evidencia una revista que acostumbra a hablar de ella a menudo. Es cierto que lo que ha hecho el medio es simplemente hacerse eco de sus declaraciones en Sálvame, pero a Esteban no le habría gustado que lo vendan dando por hecho que habrá boda.

Muy enfadada, no ha tardado demasiado en hacer un post en Instagram que sus seguidores han aplaudido. ¿Qué hará al respecto? Porque la revista sigue haciendo promoción del reportaje, sin pronunciarse sobre la negativa de la madrileña...

La cuestión de fondo sigue siendo si se casan o no se casan. Y lo hagan o no, es cierto que en más de una ocasión ha confesado que tienen muchas ganas de dar el paso. ¿Anunciarán pronto la buena noticia?