Desde su último encontronazo con Jorge Javier Vázquez en pleno directo en Sálvame, Belén Esteban está desaparecida en combate. La de San Blas, por el momento, no ha vuelto a pisar el plató de Telecinco ni tampoco a ocupar su silla de colaboradora. No se sabe cuándo volverá. Misterio. Una postura que evidencia el mal momento que atraviesa. Tanto es así que, al parecer, habría impuesto una durísima y estricta condición a sus jefes de Mediaset, los fundadores de La Fábrica de la Tele, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, para regresar a la pequeña pantalla y retomar su rutina de trabajo. 

Belén Esteban torna vacances GTRES 3

Belén Esteban, GTRES

Ni rastro de Belén Esteban en la cadena de Fuencarral. La tertuliana está alejada de las cámaras y se refugia en su marido Miguel Marcos, su gran apoyo en estos complicados momentos. Después de la última y sonada polémica con el catalán, la de Paracuellos del Jarama está centrada única y exclusivamente en ella. Y sobre esta línea se mueve la condición que ha puesto para volver a la televisión. Supuestamente, Belén Esteban, cansada de las trifulcas con Vázquez, habría pedido a sus superiores no volver a coincidir con él en plató. Es decir, solo se plantearía regresar a Sálvame si el programa lo presentan Carlota Corredera o Paz Padilla.

Pero la cosa no termina aquí. Hay más. Según Informalia, la que fuera pareja de Jesulín de Ubrique, esta vez, tampoco quiere hacer un espectáculo de su enemistad con el de Badalona. En este sentido, y como pasó la última vez que se enfadaron, se niega a unas disculpas públicas y a una reconciliación en directo. Dos severas condiciones que, de no cumplirse, podrían dinamitar la marcha de la Esteban del programa de las tardes de Telecinco. De ser así, ¿se irá a Viva la vida con su gran amigo, Raúl Prieto, director del programa? ¿O directamente desaparecerá de la televisión?

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat